Seleccionar página

¿QUIENES SOMOS?

ILLAQ GLOBAL TOURS es una Agencia Operadora de Turismo a nivel Nacional, debidamente registrados en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, registrados en PROMPERU y también asociados de la Cámara de Comercio de Lima . Nuestra misión es básicamente promover el patrimonio natural y cultural de nuestro país y ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones, brindando un servicio de calidad a un precio justo. Es por esto que marcamos diferencia con otras agencias de viajes del mercado. Y por ello cada día nos comprometemos a cumplir un doble desafío: satisfacer las necesidades y deseos de las personas que confían en nosotros lo cual nos motiva a superarnos constantemente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios exclusivos, proveemos tours de alto contenido cultural acompañados de la dosis justa de entretenimiento, brindamos especial atención al trato personalizado y cuidamos hasta el mínimo detalle en la calidad de los productos. Pilares fundamentales que nos respaldan son: excelencia, eficiencia y confiabilidad.

En ILLAQ GLOBAL TOURS trabajamos incansablemente para brindar un servicio de calidad que satisfaga total y permanentemente las expectativas de nuestros clientes. Nuestra división de turismo receptivo, ha creado productos turísticos en el país, orientado a satisfacer en 100 % las expectativas, gustos y necesidades de cada uno de sus pasajeros, ofreciendo paquetes para vacaciones familiares, viaje de negocios, grupos de incentivo, luna de miel, ecoturismo y aventura, para estudiantes , turismo inclusivo: personas con discapacidad y/o de la tercera edad. En ILLAQ GLOBAL TOURS estamos convencidos de que cada cliente es único. Por eso, diseñamos itinerarios personalizados, brindamos servicios VIP para visitantes especialmente exigentes y ofrecemos asesoramiento en la organización de la estadía del pasajero, de acuerdo a sus gustos, preferencias y el tiempo del que dispongan .

Whatsapp
Enviar
Select your currency
PEN Sol